Los colectivos aprenden las claves para su buena gestión

Representantes de 15 colectivos sanluqueños han recibido clases sobre cómo gestionar de forma eficiente sus entidades a través del Instituto Andaluz de la Juventud y de la delegación de Juventud del Ayuntamiento...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Representantes de 15 colectivos sanluqueños han recibido clases sobre cómo gestionar de forma eficiente sus entidades a través del Instituto Andaluz de la Juventud y de la delegación de Juventud del Ayuntamiento. Un curso de 20 horas de duración que se ha desarrollado en las dependencias de la Sala de Agua y que ha abordado distintos aspectos jurídicos y técnicos para la gestión de entidades, no sólo juveniles, sino de todo tipo.

Diversidad

Asociaciones culturales, como Teatro de bolsillo, El ciclo de la vida, El fuego de la utopía, Amigos de la música, además de otras de distinto calado, como el grupo Scouts, el club de Skaters sanluqueños, o la asociación de Padres de personas con Síndrome de Down. También han asistido al curso dos técnicos de la delegación municipal de Juventud. Todos han tenido la oportunidad “de aprender cómo gestionar nuestros colectivos con mayor rigor, conociendo la normativa, las obligaciones fiscales, etc”.

El edil del ramo, Juan Marín, junto con la coordinadora del IAJ; Rosa María Caro, entregaron recientemente los diplomas acreditativos. Ésta les informó sobre las próximas actividades del IAJ.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN