La jerezana Alba Gil, imparable para convertirse en ‘La Voz’

La joven de 25 años pasa a la gran final tras una soberbia actuación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de su actuación. -

La jerezana Alba Gil sigue imparable y está ya a un paso de convertirse en ‘La Voz’ de 2017.  Su versión de Goleen Slumbers/Carry that weight  conquistó a su coach Manuel Carrasco y se llevó de calle al público, que es al fin y al cabo el que tiene la última palabra y el que la noche del viernes la votó mayoritariamente para pasar a la gran final del concurso musical más popular del país ahora mismo.


    La audiencia respondía contundente al derroche de voz y a la magia que la joven de 25 años volvió a crear sobre el escenario, donde brilló más que nunca. Manuel Carrasco, que nunca ha podido ocultar que Alba era una de sus grandes favoritas, y a la que ha llegado a rebautizar como ‘La Beyoncé de Jerez’, no pudo evitar fundirse en un abrazo cuando terminó su actuación.


    “Me has emocionado mucho”, le dijo, tras referirse a ella como “uno de los talentos de esta edición y de todas”. “¡Qué burrada!”, exclamó Malú para describir la actuación de la jerezana, en la misma tónica que Pablo López y Juanes, quien se ha confesado fan indiscutible de Alba, que por cierto ya tiene club de fans.


    El compositor de Isla Cristina la felicitó por la seguridad que transmitió y por lo impecable de su interpretación. Siempre lo ha tenido claro: “Alba puede ganar La Voz y ella no lo sabe”, y el viernes volvió a reafirmarse en sus palabras. Ahora a esta vecina de La Granja que dejó la música para convertirse en madre le queda solo un pequeño escollo para conseguir su sueño el próximo viernes.


    “No me puedo creer que haya llegado hasta aquí, me siento una de las personas más afortunadas del mundo y súper contenta”, reconocía  en su perfil de Instagram. Y es que desde que su voz dejara boquiabierto a los coaches que casi se giraron en los primeros acordes de su interpretación de Hallelujah en las audiciones a ciegas, la primera etapa del concurso, la trayectoria de esta jerezana en el talent show musical ha sido inmejorable.


    Ahora solo falta el último tirón y que sus paisanos la votemos llamando al 905855112 o mandando sms GANAR ALBA al 27705 para imponerse a Gabriele, Samuel y Pedro, sus contrincantes del próximo viernes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN