El Dépor sale airoso ante el Olympique de Lyon

El Deportivo de La Coruña se encontró a un Olympique de Lyon hambriento de victorias. El club francés se halla en plena reestructuración tras la partida de sus dos mejores jugadores, Juninho y Benzema.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Lyon               2
Deportivo      2


El Deportivo de La Coruña se encontró a un Olympique de Lyon hambriento de victorias. El club francés se halla en plena reestructuración tras la partida de sus dos mejores jugadores, Juninho y Benzema.

Como era de prever los locales trataron de tomar las riendas del partido desde el pitido inicial. Si bien, el Deportivo se deshizo del arreón inicial con un contraataque fulgurante cuando sólo habían transcurrido cuatro minutos.

Filipe envió un balón al hueco y encontró a Riki que se plantó totalmente sólo ante Lloris. El guardameta galo llegó tarde y le derribó. El ariete madrileño transformó la pena máxima con un disparo raso.

La tarde se presentaba buena para el Deportivo, que a partir del gol se dedicó a esperar en su campo y a desbaratar una tras otra sin grandes problemas todas las incursiones galas.

Al descanso, se llegó con la sensación de que el Deportivo le tenía tomada la medida a su contrincante que se fue al vestuario enrabietado por su falta de juego. A los cuatro minutos, Toulalan metió un pase de lujo a Gomis y éste sólo frente a Aranzubia no perdonó.

Con el Deportivo noqueado, los locales comenzaron a llegar con más peligro, sobretodo por la banda izquierda de Bastos. Con el Olympique volcado en ataque y el Deportivo encogido, llegó el mejor gol de la tarde. Lisandro López justificó su condición de jugador más caro de la historia del club galo con un golazo. El argentino, recién llegado del Oporto, lanzó un zapatazo cruzado desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Aranzubia. Y cuando parecía que ya estaba todo decidido el brasileño Cris derribó al borde del área a Bodipo. La falta directa la transformó de manera magistral Juca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN