Tres cubas de productos caducados provocan el revuelo en Zona Franca

La colocación de tres cubas repletas de productos, en su mayoría no perecederos, con fecha de consumo preferente de finales del pasado año 2007 e incluso de principios de 2008, atrajo a numeroso personal para adquirir los productos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las cubas contenían productos de primeras marcas ya caducados. -
  • Coches y furgonetas se hicieron con los productos no perecederos
La calle Villa de Rota, en plena Zona Franca de Cádiz, se convirtió ayer en un constante ir y venir de vehículos y curiosos, atraídos por la colocación de tres cubas repletas de productos, en su mayoría no perecederos, con fecha de consumo preferente de finales del pasado año 2007 e incluso de principios de 2008.
Latas y botellines de refrescos de las primeras marcas, mini barriles y latas de cerveza, frutos secos, chicles y caramelos y distintos coleccionables gratuitos de los que habitualmente se entregan con la prensa, rebosaban de las cubas, observadas con admiración tanto por curiosos como por los trabajadores de las naves de la calle.
Por la tarde, los vehículos comenzaron a ocupar la calle, convirtiéndose en improvisados almacenes, después de informarse, según algunos de los que allí se encontraban, de que todavía eran productos aptos para el consumo, ya que no tenían fecha de caducidad, sólo fecha de expiración.
Poco a poco, tanto trabajadores de naves cercanas, algunos de los que salían de las pistas de pádel cercanas a las cubas, y todo tipo de curiosos tras conocer la colocación de estos productos, fueron saqueando las cubas. Según apuntaron algunos de los operarios de la calle Villa de Rota, estos productos caducados provenían de un almacén de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN