Preysler y Vargas Llosa regresan de la boda de Ana

Los familiares ya comienzan a regresar a la capital, después de haber disfrutado al máximo la gran boda de la socialité y el tenista

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado 7 de diciembre Ana Boyer y Fernando Verdasco se daban el sí quiero en una pequeña y paradisíaca isla del caribe ante unos 60 invitados. Invitados entre los que por supuesto no podían faltar su madre Isabel Preysler, su pareja Mario Vargas Llosa y la hermana de Ana, Tamara Falcó. Tenemos por ellos en exclusiva por nuestras cámaras  las primeras imágenes de la familia de la novia llegando a Madrid tras unos días de ensueño. Sin embargo hubo una notable ausencia, la de su hermano Enrique Iglesias. Ana Boyer ha confesado a la publicación que el artista canceló su presencia por un motivo que ha comprendido y que no va a desvelar.

La revista HOLA ha adelantado su publicación para mostrarnos todos los detalles de la boda del año. Ana Boyer llegaba al altar del brazo de su hermano, Julio José Iglesias, llevando un vestido exclusivo de la firma Pronovias de corte sirena y con escote corazón, unos manguitos de encaje a juego con el vestido y un velo de tres metros y medio. Y, por supuesto, las joyas de la firma Suárez han sido los detalles más llamativos de la hija de Isabel Preysler.

Los familiares ya comienzan a regresar a la capital, después de haber disfrutado al máximo la gran boda de la socialité y el tenista, que han puesto el broche de oro a una relación que comenzó en el 2013.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN