Actualizado: 18:23 CET
Miercoles, 25/04/2018

Málaga

La oportunidad de Ignasi

El Estadio de la Rosaleda ha acogido la presentación del defensa que llega procedente del Lugo, en Segunda División.

  • El Estadio de la Rosaleda ha acogido la presentación del defensa que llega procedente del Lugo, en Segunda División.
  • El futbolista firma para lo que resta de temporada y tres más
  • Desde su llegada destaca que es un “privilegiado” aunque el equipo está “en una situación comprometida”

El defensa Ignasi Miquel señaló este lunes en su presentación como nuevo jugador del Málaga, al que llega procedente del Lugo (LaLiga 1/2/3), que “las oportunidades pasan y uno las tiene que agarrar con las dos manos y no dejarlas escapar”.

El mal inicio lo vamos a pagar todo el año

El central, que ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y tres más y que ya fue incluido en la convocatoria para el partido del pasado domingo en San Sebastián (0-2) pero no debutó, relató que “fue sorprendente” para él este traspaso y que le pilló un “poco desprevenido”.

El jugador apuntó que se siente un “privilegiado de formar parte de este club” y que ahora quiere “ponérselo difícil al entrenador -Míchel González- a la hora de escoger el equipo”. Miquel, de 25 años, afirmó que desde que llegó a Málaga la pasada semana notó que “el equipo está en una situación comprometida” pero que la “mentalidad es muy positiva”.

“Todos sabemos la historia que tiene el Málaga”, agregó Miquel, quien insistió en que para él “es una gran oportunidad estar en un gran club de Primera”, por lo que se encuentra “encantado e ilusionado”. Miquel, que militó en equipos ingleses como el Arsenal, el Leceister o el Norwich, además de la Ponferradina, Espanyol o el Barcelona, subrayó que su paso por el fútbol británico “no fue un error” a pesar de no jugar mucho.

El nuevo refuerzo del Málaga, pese a que su puesto más específico es el de central, dijo que puede jugar de “lateral o pivote” y que quiere ayudar al equipo “en todo momento y ojalá sea pronto”.
El central zurdo fue fichado por el Málaga hasta junio de 2021 y ocupa esta temporada la ficha dejada libre por la grave lesión de Juan Carlos Pérez Juankar.

Por su parte, el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, afirmó que el mal inicio de temporada del equipo lo va a “pagar todo el año”, aunque aseveró que “estando en esa pelea”, los de  Míchel son candidatos “a ir para arriba”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndalucía Información Publicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin