Cambios en el tráfico debido a las obras de Bolsa y Santo Domingo

La ampliación de los tramos en obras conllevará nuevos recorridos desde el martes día 4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mapa de la ciudad señalando los cambios a consecuencia de las obras. -

Como consecuencia de la ampliación de tramos en obras de las calles Bolsa y Santo Domingo, desde la delegación municipal de Tráfico han comunicado a la ciudadanía que, a partir del próximo martes 4 de agosto, se van a ver afectados una serie de viales, por lo que se ruega a los conductores y viandantes que estén atentos a la señalización circunstancial y extremen las precauciones.


ALTERNATIVAS


Así, en cuanto a la obra de la calle Santo Domingo, las obras afectarán desde la calle Mar a la calle Santa Ana y desde la calle Mar a la calle Carnicería, por lo que queda cerrado al tráfico de camiones el acceso por calle Mar desde Banda Playa, Trasbolsa y Bolsa. El autobús urbano cambiará su itinerario sentido Bonanza desde la Calzada, pasando por Calzada de la Duquesa, Infanta Beatriz, Correos, Verdigones, Callejón de Guía, Rubiños y el Pino. El resto de vehículos tendrán como viales alternativos a Santo Domingo, la calle Mar, Diego Benítez, Carril de San Diego, Fariñas, Carnicería - que cambia de sentido - y Santo Domingo.

Respecto a las obras de la calle Bolsa, que comprenden desde la calle Mar al callejón de Santo Domingo y desde la calle Ángel a San Nicolás, los residentes con plazas de garaje y los comerciantes podrán acceder desde la calle Mar hasta el callejón de Santo Domingo teniendo en cuenta que este vial no tendrá salida, por lo que deberán extremar las precauciones. Como viales alternativos, los conductores podrán tomar las mismas opciones indicadas para la calle Santo Domingo, si bien, para acceder a la zona de El Pino y Bonanza se recomienda la zona de Verdigones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN