Campo de Gibraltar

Abren en Castellar el parque de naturaleza activa del Cerro del Moro

A partir del jueves, Aventurópilis abrirá al público los fines de semana y entre semana a colegios y grupos organizados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parque de Naturaleza Activa en Castellar. -

La empresa Aventurópolis Los Alcornocales prepara la fiesta que mañana a las 12.00 horas del medio día abrirá el Parque de Naturaleza Activa del Cerro del Moro. Para este estreno, los concesionarios del Parque de Naturaleza Activa de Castellar de la Frontera, invitan a los que se acerquen a probar gratis uno de los tres circuitos o actividades que oferta la empresa. Aventurópolis Los Alcornocales abrirá al público a partir de mañana a partir de las 12.00 horas y hasta las 17.00 horas en horario otoño invierno. Ofrecen al visitante tres circuitos de arbolismo, un rocódromo y un tiro con arco como alternativa de ocio en uno de los parajes naturales más frecuentados del municipio.

A partir del jueves, Aventurópilis abrirá al público los fines de semana y entre semana a colegios y grupos organizados. Los precios del Parque de Ocio serán los siguientes:

-circuito verde y rocódromo: 6 euros

-circuito verde + circuito amarillo + rocódromo: 12 euros

-circuito verde + circuito amarillo + cto. rojo + rocódromo: 12 euros-

Desde el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera se les desea mucha suerte en esta aventura empresarial que completa con calidad la oferta turística del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN