Andalucía

Detenidos los presuntos homicidas del cámping de Punta Umbría

Se trata de dos jóvenes de origen lituano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fueron arrestados ayer en la capital andaluza
La Policía Nacional ha detenido a M. J, de 19 años, y a E. S, de 18, ambos de origen lituano y con una detención anterior por robo con fuerza, como presuntos responsables de un delito de homicidio cometido el pasado 27 de julio en un cámping de Punta Umbría (Huelva).

Los hechos se produjeron el pasado lunes 27 de julio, cuando fue hallado el cadáver de un hombre de nacionalidad colombiana con signos de violencia en el interior de una tienda de campaña instalada en una zona de acampada de Punta Umbría, informó la Policía Nacional en una nota.

Los presuntos autores del homicidio huyeron a Sevilla, donde fueron detenidos ayer en las inmediaciones del Paseo de la O por agentes de la Policía Nacional de la comisaría del Distrito Triana, tras detectar éstos una actitud sospechosa por parte de ambos y proceder a su identificación.

Sobre ambos pesaba una reclamación judicial por haber participado supuestamente en el homicidio de Punta Umbría y huir del lugar de los hechos.

Tras comprobar la requisitoria en vigor por estos hechos fueron detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN