La Salle de Puerto Real se pone en liza

Esta tarde, en el Colegio La Salle de Puerto Real, se presentarán a las 19.00 horas las categorías de Fútbol 11 del Club Deportivo La Salle.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esta tarde se presentan los juveniles, cadetes e infantiles de la entidad. -
  • Esta tarde lo harán los equipos de Fútbol 11 y el lunes los de Fútbol 7
Ya llega agosto y con este mes los trofeos veraniegos y las presentaciones de equipos y jugadores estelares que copan la atención de todos los medios de comunicación. Mientras tanto, desde abajo, desde las mismas entrañas del fútbol base, se sigue trabajando poniendo la vista en los más pequeños que, aunque no les importaría emular a las grandes estrellas, se conforman con acudir el día de la presentación de su equipo con toda la ilusión del mundo, ver a sus antiguos compañeros de equipo y conocer los nuevos proyectos que el club les tiene reservado para la nueva temporada.

En este sentido, esta tarde, en el Colegio La Salle de Puerto Real, se presentarán a las 19.00 horas las categorías de Fútbol 11 del Club Deportivo La Salle. Es decir, los juveniles, cadetes e infantiles, conocerán sus nuevos grupos de trabajo y les será presentado su nuevo entrenador.

El siguiente lunes 3 de agosto, igualmente en el Colegio La Salle, se presentarán a la misma hora las categorías de Fútbol 7, es decir, alevines, benjamines, prebenjamines y querubines. Igualmente este día están convocados todos los que quieran inscribirse por primera vez en el club lasallista.

A todos les será presentada la nueva y flamante presidenta Manuela Sánchez Rodríguez, que como vicepresidenta primera ha sustituido en el cargo a Eduardo García Mariscal. El bueno de Eduardo Feria ha abandonado la dirección del club, aunque sigue siendo el coordinador general, y desde este puesto compatibilizará la marcha de la entidad con la dirección deportiva como entrenador del Puerto Real Club de Fútbol B.

Base de futuro
En este bonito proyecto, Eduardo Feria, ha formado un equipo senior muy joven, compuesto en un 90 por ciento por ex jugadores del Club Deportivo La Salle con la incorporación de algunos elementos del Club Deportivo Puertorrealeña.

La idea es crear la base del futuro Puerto Real Club de Fútbol con la incorporación de más jóvenes de la localidad. Un bonito, ambicioso y difícil proyecto en el que la dirección deportiva lasallista está poniendo todo su empeño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN