Alcalá la Real

Sanz: Orden internacional búsqueda del hombre de Alcalá la Real

Aunque es una situación de "riesgo", ha abogado por no especular y dejar trabajar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz. -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha informado hoy de que hay una orden internacional de búsqueda y captura contra el hombre que presuntamente ha secuestrado a sus tres hijos en Jaén.

En declaraciones a los periodistas tras un acto de entrega de premios, Sanz ha pedido que no se vincule este caso con ningún hecho precedente ni con ninguna situación de origen porque sería posiblemente "desenfocar" y tampoco ayudaría a su resolución.

Aunque es una situación de "riesgo", ha abogado por no especular y dejar trabajar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como confiar en la efectividad.


El delegado ha eludido dar detalles sobre el caso y sí ha confirmado que son tres menores los presuntamente secuestrados, alguno de ellos de meses de edad.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que buscan a un hombre de 41 años por, presuntamente, llevarse a sus tres hijos, dos niñas y un niño, sin el consentimiento de la madre, que lo ha denunciado también por malos tratos en Alcalá la Real (Jaén).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN