El CD Virgili se volvió de vacío de su visita a Linares

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El CD Virgili no pudo traerse nada positivo de su visita a Linares, en un partido que estuvo igualado y con opciones hasta cinco minutos antes de conluir, pero la inexperiencia de los gaditanos la pagaron muy cara en este compromiso.

El partido comenzó con dominio local ya que los gaditanos estaban desconocidos en defensa, sin ninguna intensidad y dejándose ganar la espalda con facilidad. El oficio del Linares hizo que llegasen las primeras oportunidades y tan sólo necesitó dos minutos para ponerse por delante.

El Virgili llegaba a cuentagotas y se cargó de faltas debido a la poca concentración. Tras un tiempo muerto pareció mejorar su juego y Diegui recogió un rechace para poner las tablas. Pero a falta de un minuto un disparo que se iba fuera es desviado en la trayectoria por Varela introduciéndose en la portería gaditana.

La segunda parte no puede empezar peor para los amarillos pues en el saque de centro los locales consiguen el tres a uno en jugada de estrategia. Tras unos minutos de desconcierto donde los azules pudieron matar el encuentro, los gaditanos fueron a por el encuentro.

Varias paradas de Berja y tres tiros al palo fueron la antesala al gol de Juanito que metió de nuevo al Virgili en el partido. Podía llegar la igualada y el técnico local pidió tiempo muerto para organizar a su equipo. Un error en una contra hizo que la superioridad en la otra portería fuese mortal y coloque el 4-2 a cinco minutos.

Con la última opción con portero-jugador los gaditanos se la jugaron, aunque el balón llega a la línea de fondo, se falla en el último pase. A falta de tres minutos tras un saque de esquina se consigue el 5-2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN