Sevilla

Detenido por 17 robos en viviendas de dos municipios de Sevilla

La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de diecisiete robos perpetrados el pasado verano en viviendas de las localidades de Pilas y Villamanrique

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de diecisiete robos perpetrados el pasado verano en viviendas de las localidades sevillanas de Pilas y Villamanrique de la Condesa.

Según un comunicado del instituto armado, dieciséis de los robos se llevaron a cabo en viviendas de Pilas y el otro en una casa de Villamanrique, cuando sus moradores se encontraban de vacaciones.

Los autores de los robos entraban en las viviendas a través de las ventanas y, en algunos casos, forzando las puertas, y se llevaron joyas, dinero y objetos electrónicos de cierto valor.

Gracias a las inspecciones efectuadas en varios de los domicilios, la Guardia Civil ha podido identificar al autor y recuperar algunos de los efectos sustraídos.

Con la autorización judicial correspondiente, los agentes registraron el domicilio del ahora detenido, ubicado en Villamanrique de la Condesa.

En el interior se encontraron numerosos teléfonos móviles, un hacha, cadenas, colgantes y otros efectos procedentes de robos o vinculados a ellos.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sanlúcar La Mayor (Sevilla).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN