Sociedad

Atraca un banco en Tudela con un revólver tras encerrar a 5 personas

El individuo ha logrado encerrar en el baño de la sucursal a cuatro empleados y un cliente, tras lo que se ha hecho con el dinero de la caja

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sucursal. -

Una persona encapuchada y armada con un revólver ha atracado una sucursal bancaria en Tudela de Duero (Valladolid) tras encerrar a cuatro empleados y un cliente en un baño de la oficina.

Los hechos se han producido pasadas las 13.30 horas de este jueves en la Avenida de Valladolid de Tudela, donde un hombre ha entrado en una sucursal del Santander armado con un revólver, encapuchado con un gorro negro y gafas de sol.

El individuo ha logrado encerrar en el baño de la sucursal a cuatro empleados y un cliente, tras lo que se ha hecho con el dinero de la caja, un botín que aún está pendiente de cuantificar.

La Guardia Civil, que ha contado con la colaboración de la Policía Local de Tudela, lleva a cabo las investigaciones para localizar al responsable del atraco, para lo que se analiza el lugar de los hechos y las cámaras por si hubieran podido captar alguna imagen que ayude a su identificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN