Actualizado: 01:18 CET
Jueves, 09/04/2020

Homenaje a Selena con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante Selena Quintanilla, asesinada en 1995, "reina de la música texana" dejó un legado "que permanecerá siempre", dijo su hermana en el acto

  • Homenaje Selena Quintanilla

La cantante Selena Quintanilla, asesinada en 1995, recibió hoy a título póstumo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.), un acto que para su hermana, Suzette Quintanilla, escenifica que "la reina de la música texana" dejó un legado "que permanecerá siempre".

"Selena nos representaba a todos los méxico-estadounidenses. Ella era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede lograr el éxito. Ella misma decía que lo imposible es posible. Su objetivo nunca fue vivir para siempre, sino crear algo que permanezca. Hoy lo ha logrado", valoró Suzette Quintanilla.

La carrera de Selena comenzó en la década de 1980 como miembro de la banda familiar "Selena y Los Dinos", acompañada por sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla.

La artista, todo un icono entre el público hispano, fue homenajeada con la estrella número 2.622 del Paseo de la Fama de Hollywood, situada frente al histórico edificio de la discográfica Capital Records, durante una ceremonia que acogió a centenares de fans en las calles.

A la ceremonia acudieron como invitados la actriz texana Eva Longoria, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y Gregory Nava, director de "Selena", la cinta biográfica que se estrenó en 1997 con Jennifer López como protagonista.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
No te pierdas los titulares más importantes del día en este vídeo
chevron_right
IU prioriza el debate social en torno a los recortes y la precariedad