Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

Campo de Gibraltar

El bus de la gira 'Wings Over Europe' de 1972 embarca en Algeciras

Trasladan al Reino Unido el autobús del grupo de Paul McCartney tras la disolución de The Beatles

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El autobús, en Algeciras

El autobús de la gira europea de 1972 de Wings, el grupo de Paul McCartney tras la disolución de The Beatles, embarcó ayer en el Puerto de Algeciras con rumbo al Reino Unido.

El buque ‘Monte Alegre’, un carguero alemán de la compañía teutona Hamburg Süd, es el encargado de trasladar el bus desde Algeciras hasta el puerto británico de Felixstowe.

El autobús de la gira de 1972 ‘Wings Over Europe’ llevaba años desaparecido hasta que algunas informaciones aparecidas en blogs y en algún medio de comunicación indicaban que había aparecido en estado de abandono en Tenerife.

En otros portales de Internet afirmaban que era propiedad de un estadounidense que había decidido subastarlo con fines benéficos.

De momento, se desconoce quién es su propietario y cuál es el motivo de este traslado, pero las fotografías remitidas a Viva Campo de Gibraltar evidencian que el autobús embarcó ayer en el Puerto de Algeciras en este carguero alemán con rumbo al Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS