Sanlúcar

La Guía Michelín distingue a Casa Bigote por su trayectoria

El restaurante ubicado en Bajo de Guía, en Sanlúcar, lleva 20 años formando parte de esta prestigiosa guía que aúna las mejores referencias del país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sólo cinco restaurantes en toda España llevan 20 años consecutivos apareciendo en la Guía Michelín, una de las guías más prestigiosas del país en cuanto a gastronomía. Uno de ellos es Casa Bigote, el restaurante ubicado en Bajo de Guía, en Sanlúcar, que regenta Fernando Hermoso, junto a sus hijos Fernando - en sala- y César - en la cocina-. 

El Palacio de Cristal de Cibeles acogió días atrás la entrega del Big Goumand, el reconocimiento que distingue a aquellos restaurantes que mantienen una buena relación calidad precio en su servicio. Este es el caso del restaurante sanluqueño, que lleva 20 años apareciendo como referencia en la Guía Miguelín en esta mención especial de Big Gourmand.

Para Fernando Hermoso, este reconocimiento supone un refuerzo a la trayectoria iniciada por su abuelo en 1951. Hoy, es la tercera generación de la familia la que se hace cargo de este restaurante, que aúna la tradición de la cocina marinera con productos de excelente calidad, entre los que tiene como referencia al Langostino de Sanlúcar. "Nos da gana y fuerzas de seguir", ha valorado a este periódico el responsable de sala de Casa Bigote. "Para nosotros es un orgullo y es muy de agradecer, porque te hace ver que el trabajo constante y la línea que llevamos desde tanto tiempo, te lo valora, además, una referencia como es la Guía Michelín", sostiene.

La validez del reconocimiento viene avalada por las 'visitas sorpresa' que los inspectores de la Guía Michelín realizan a lo largo del año a los establecimientos que posteriormente formarán parte de su publicación si superan una serie de factores, desde la hora de reservar la mesa, hasta las recomendaciones del día.

Este reconocimiento se suma a la larga lista de galardones que ostenta el restaurante más prestigioso de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN