Actualizado: 00:41 CET
Lunes, 09/12/2019

Moda

El sector de la moda andaluza apuesta por la IX Pasarela New Models

Diseños para invitadas perfectas, mujeres actuales y urbanas, y novias; y diseños para chicos han sido los protagonistas

Cargando el reproductor....

Más de 3.000 personas han disfrutado en el Hotel Meliá Lebreros ce Sevilla de las tres jornadas de desfiles, en la que se han dado cita casi 30 diseñadores y firmas (jóvenes y consagradas) en la IX Pasarela New Models. El sector de la moda andaluza, representado entre otros por firmas como Icíar & Candela by Creasur, han renovado su apuesta por esta cita con la moda.

Una masterclass, un beauty show de tendencias en materia de maquillaje y un showroom con moda y complemento para hombre y mujer han completado el programa en esta ocasión, según informa la organización en una nota de prensa.

Propuestas para invitadas perfectas, madrinas y hermanas de la novia; para novias que buscan ser únicas, pero con un marcado estilo personal; para los amantes de las motocicletas; obras de arte convertidas en joyas; o diseños de estilo rockero-chic para mujeres amantes de lo único han convivido estos días en esta edición.

La IX Pasarela New Models cuenta con Golden Rose Planet como patrocinador oficial y con Cabify, Clínicas Dorsia, Crew School y Harley-Davidson como patrocinadores. Mientras, los colaboradores de esta edición son: Academia de Peluquería y Estética José María, Bodegas Sani, Centro Imagen, Fundación Sandra Ibarra, Escuela Galos, Hotel Meliá Lebreros, ImagoCenter, Nacho Alvárez Fotografía, Puerto de Indias, Rafa Correa y Version Profesional.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rescatan a un hombre tras dos horas a la deriva al caer al mar
chevron_right
Susana Díaz apoya "a los miles de catalanes que han salido a la calle"