Ofertan un seguro para proteger de los impagos a los arrendatarios

Círculo Inmobiliario ha llegado a un acuerdo con la aseguradora La Estrella para que cualquiera de sus clientes que desee suscribir esta póliza obtenga un 20 por ciento de descuento en el precio de la misma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los clientes del Círculo Inmobiliario pueden obtener este seguro con un descuento del 20 por ciento. -
  • Con esta medida se pretende incentivar y aumentar el alquiler de pisos en Cádiz
Todos los arrendatarios y propietarios de viviendas de la cartera de clientes del grupo Círculo Inmobiliario tienen desde hace unas semanas la posibilidad de contratar una nueva póliza de seguros que les protege en caso de impago de alquileres así como de daños producidos en sus viviendas por los inquilinos. Círculo Inmobiliario ha llegado a un acuerdo con la aseguradora La Estrella para que cualquiera de sus clientes que desee suscribir esta póliza obtenga un 20 por ciento de descuento en el precio de la misma.

No es ninguna novedad que hay muchos propietarios que tienen sus pisos vacíos y sin uso. Según indicó José Linares, en calidad de portavoz del Grupo inmobiliario, “Hay personas que temen alquilar sus inmuebles por diversos motivos, uno son los impagos, sobre todo ahora que estamos en época de crisis, otro es por los desperfectos que se les pueda causar a sus viviendas, suscribiendo esta póliza de seguros no hay que temer ninguna de las dos cosas”, apuntó.

La idea de suscribir este convenio surge, según explicó Linares, después de escuchar a muchos de sus clientes. “Soy una persona muy dinámica y siempre estoy moviéndome para buscar nuevos horizontes que modernicen mi empresa, por lo que la posibilidad de suscribir este seguro es un paso más”, añadió Linares, propietario de la inmobiliaria Prodyser, la cual recientemente ha puesto en marcha una aplicación Apple con sus servicios inmobiliarios para iPhone, así como un sistema de permuta de viviendas.

Así pues la cobertura que ofrece esta póliza de seguros incluye protección ante la impago de las rentas al arrendatario y para los posibles daños que se le causen a la vivienda alquilada en sí. “Al principio de investigar para hallar un sistema que protegiese al propietario me encontré con varias opciones, pero la más adecuada fue la que nos ofreció al Círculo la aseguradora La Estrella”, afirmó Linares.

Desde el Círculo Inmobiliario creen que gracias a este seguro se podrá incentivar el alquiler de viviendas en la ciudad. “Una vez que se contrate ya no hay nada que temer, así se le da salida a muchos pisos que sus propietarios no alquilaban, ya podrán hacerlo con toda la tranquilidad”, indicó.

Este seguro se aplica en contratos de arrendamiento de larga duración, ya sean de cinco años o durante el año escolar, quedeando así excluidos por ejemplo, los alquileres de apartamentos sólo en el verano. A principios del mes de julio Círculo Inmobiliario y Seguros La Estrella suscribieron este acuerdo. “Estamos seguros de que cuando habrá muchos propietarios que lo contratarán y descubrirán sus ventajas”, concluyó Linares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN