San Fernando

Navantia y Urovesa inician la producción en serie del VERT

Tanto Navantia Sistemas de San Fernando como Urovesa "se consolidan"con este pedido como proveedores de referencia para el Ejército de Tierra.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El nuevo vehículo -

Navantia Sistemas, en San Fernando, y Urovesa han comenzado ya la fabricación en serie del programa Vehículo de Exploración y Reconocimiento Terrestre (VERT) tras la firma de Urovesa con el Ejército de Tierra de dos contratos de sistemas VERT en su configuración serie para esta anualidad 2017.

Según ha explicado Navantia en una nota, el pedido total incluye el suministro de seis sistemas VERT, que incluye el sistema SERT diseñado por Navantia Sistemas e integrado por Urovesa en sus vehículos Vamtac ST5. Asimismo, ha indicado que la entrega está prevista para diciembre de 2017.

Navantia ha señalado que con estos contratos, tanto Navantia Sistemas como Urovesa "se consolidan" como proveedores de referencia para el Ejército de Tierra.

En este sentido, Navantia ha añadido finalmente que se espera que durante los próximos años continúe la producción hasta completar las necesidades previstas por el Ejército de Tierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN