San Marcos retirará sus propuestas a los Presupuestos Participativos

Publicado: 20/10/2017
Hasta que el Gobierno municipal no dé solución y viabilidad a las propuestas ya aprobadas para 2017 y de las que no se ha ejecutado ninguna
La junta directiva de la asociación de vecinos de San Marcos ha planteado ciertas dudas acerca de los Presupuestos Participactivos 2017.

Para empezar, se plantean cuál es el procedimiento de actuación, en caso de qeu este año no se aprueben los Presupuestos municipales, ya que los Presupuestos Participativos se quedarían sin un marco económico. Por eso preguntan al equipo de GObierno formado por PSOE e IU si tendrán prioridad las propuestas del 2017 aprobadas y no realizadas con respecto a las que salgan aprobadas para 2018.

Por ello, la asociación de vecinos San Marcos, hasta que no se dé una solución viable a todas las propuestas aprobadas del 2017, optarán por tetirar todas las propuestas presentadas por sus representantes, para garantizar la prioridad y realización de las ya aprobadas en el año anterior, apelando al sentido de solidaridad que deben tener todos los Presupuestos Participativos.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información