Actualizado: 16:41 CET
Viernes, 22/06/2018

España

Gobierno y PSOE reunidos para cerrar las medidas del 155

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ya se entrevistó el pasado martes en el Palacio de la Moncloa con el líder socialista, Pedro Sánchez

  • Rajoy y Sánchez.

Responsables del Gobierno y del PSOE estaban reunidos pasadas las diez de la mañana para "cerrar definitivamente" las medidas que se tomarán en amparo del artículo 155 de la Constitución ante el desafío independentista del Gobierno catalán, según han informado fuentes de Moncloa.

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ya se entrevistó el pasado martes en el Palacio de la Moncloa con el líder socialista, Pedro Sánchez. Ayer lo hizo también con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Dado que Rajoy está durante y mañana en Bruselas para participar en el Consejo Europeo, será el sábado cuando reunirá al Consejo de Ministros de manera extraordinaria para aprobar las medidas del 155 y elevarlas al Senado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai