Actualizado: 16:41 CET
Viernes, 22/06/2018

Andalucía

Carbonero defiende que "nunca participó" en los ERE

"Lo que le he dicho a la juez es ni más ni menos lo que ha sucedido, nunca participé de nada, nunca firmé papeles, nunca firmé ningún cheque"

  • Carbonero.

El ex secretario general de CCOO-A Francisco Carbonero ha mostrado este lunes su confianza en que la juez María Núñez Bolaños archive su imputación en el caso de los ERE fraudulentos, y en concreto en la pieza separada por las ayudas sociolaborales por valor de más de 40 millones concedidas durante la crisis de la minería de la Faja Pirítica de Huelva porque "nunca participó de nada". "Nunca firmé papeles, nunca firmé ningún cheque", ha dicho.

En declaraciones a los periodistas tras declarar como investigado ante la magistrada por espacio de diez minutos, Carbonero, que ha contestado a las preguntas de la instructora y de su propio abogado, ha asegurado que, "más que preocupado, estoy tremendamente indignado por verme en esta situación, de algo en lo que nunca participé".

"Lo que le he dicho a la juez es ni más ni menos lo que ha sucedido, nunca participé de nada, nunca firmé papeles, nunca firmé ningún cheque, nunca supe ni tan siquiera las ayudas ni las personas ni estuve en ninguna reunión de ERE de nada", ha puesto de manifiesto Carbonero, que ha resaltado que la Fiscalía Anticorrupción no le ha formulado pregunta alguna.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai