Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 21/09/2021

El Osasuna, 'concentrado' a base de mariscos en Sanlúcar

Camacho destacó que "como los langostinos de aquí no hay ningunos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camacho compró muchos cupones de la ONCE antes del almuerzo.
El Osasuna, equipo que está realizando la pretemporada en el Hotel Montecastillo de Jerez para preparar el inicio de la 2009-2010, aprovechó la ocasión para tener un concentración ‘gastronómica’ en Sanlúcar. Fue en el Restaurante Mirador de Doñana, que está ubicado en Bajo de Guía y que es un establecimiento que ha frecuentado más de una vez José Antonio Camacho tras dirigir entre otros al Benfica y a la selección española de fútbol.
El objetivo que nos marcaremos el próximo año será mantener la categoría
Felices en Sanlúcar
La expedición navarra no pasó desapercibida por Sanlúcar, ya que fueron muchos los veraneantes lo que reconocieron que se trataban de los jugadores del Osasuna por el color tan llamativo del autobús.
Antes de entrar en el famoso establecimiento hostelero, los rojillos atendieron a este medio. El presidente del club pamplonica, Pachi Izco, manifestó que “el final de Liga que tuvimos la pasada temporada fue bonito y emocionante. Hicimos un gran esfuerzo para salvar la categoría y el objetivo que nos marcaremos otra vez la próxima temporada será lograr la permanencia en la Primera División”.
Sobre si había visitado anteriormente Sanlúcar dice que “he estado muchas veces esta ciudad, que me encanta porque aquí se come fenomenal”.
José Antonio Camacho, que es un enamorado de Bajo de Guía, dijo que “aquí nos encontramos de nuevo. Hemos venido a pasar un buen rato con vistas a preparar la próxima temporada. Si me preguntan por los objetivos que se marca el Osasuna, diría que es ganar todos los partidos que podemos en la Liga. La pasada temporada sufrimos, aunque supimos lograr la permanencia”.
De la gastronomía sanluqueña dijo que “aquí he venido, a comerme algún langostino porque como los de Sanlúcar no los hay en ningún sitio”.
Otro de los que atendieron a este periódico fue el delantero Portillo, del que se rumorea pudiera recalar en el Hércules de Alicante. Dijo antes de entrar en el comedor de la zona alta del Restaurante Mirador de Doñana que “estamos contentos por la temporada que realizamos porque al final logramos la permanencia. El objetivo del Osasuna será lograr la permanencia cuanto antes. No sé si seguiré en el Osasuna”.
Uno de los propietarios del Restaurante Mirador de Doñana, José Lazareno, resaltó que “todavía tiemblo cuando el Real Madrid iba a cenar en nuestro establecimiento y el autobús dio marcha atrás por la cantidad de aficionados que se reunió. Camacho cumplió la palabra y nos ha visitado. Han probado los mariscos y los langostinos no han faltado”.

COMENTARIOS