Málaga

Dimite en bloque la Comisión Ejecutiva Provincial de UGT Málaga

"Durante todo este tiempo han dado lo mejor de sí mismos para construir una sociedad mejor", dicen sobre sus compañeros de formación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Auxiliadora Jiménez. -
  • "Durante todo este tiempo han dado lo mejor de sí mismos para construir una sociedad mejor", dicen sobre sus compañeros de formación

La Comisión Ejecutiva Provincial del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) Málaga, encabezada por María Auxiliadora Jiménez, ha anunciado su dimisión.

Así lo han informado el sindicato a través de un comunicado. "Hemos decidido cesar en nuestra responsabilidad al frente del Sindicato en Málaga. A partir de ahora serán otros compañeros los que asuman la dirección de UGT en la provincia".

En él, la Comisión Ejecutiva ha agradecido a los compañeros sindicalistas de la UGT, "que durante todo este tiempo han dado lo mejor de sí mismos para construir una sociedad mejor; su cariño y su apoyo".

Por último, han expresado que "dejamos la dirección del sindicato, pero no nuestro compromiso con esa lucha". "Seguiremos, cada uno desde nuestro ámbito, peleando por los derechos de los trabajadores. Salud y República", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN