Málaga

San Miguel cambia su domicilio social de Cataluña a Málaga

Cuenta en la capital malagueña con un centro de producción desde 1966

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • la cervecera malagueña -
  • Cuenta en la capital malagueña con un centro de producción desde 1966
  • Esta decisión responde al compromiso de garantizar la máxima seguridad jurídica para la compañía y sus profesionales en el desarrollo de su actividad

 Cervezas San Miguel S.L.U., una de las sociedades dedicadas a la actividad industrial propiedad de Mahou S.A, ha decidido cambiar su domicilio social, a Málaga, donde cuenta con un centro de producción desde 1966.

Esta decisión responde al compromiso de garantizar la máxima seguridad jurídica para la compañía y sus profesionales en el desarrollo de su actividad.

Cerveza San Miguel S.L.U es una sociedad de útil industrial que no comercializa bienes o servicios de ningún tipo al consumidor final.

Mahou San Miguel, líder del sector cervecero en España, tiene su sede central en Madrid desde 1890, donde factura y se consolidan todas sus cuentas a través de la matriz Mahou S.A. Además, cuenta con centros de trabajo en 11 comunidades autónomas (Andalucía, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana,  Galicia, Madrid, País Vasco y Principado de Asturias), que, en su totalidad, se mantendrán operativos en sus actuales ubicaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN