Vadócz recibe el alta tras su ingreso en una clínica de Jerez

No se descarta que el jugador pueda sufrir una neumonía, una gripe común o la gripe A.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El centrocampista de Osasuna Krisztian Vadócz, sometido a pruebas clínicas como consecuencia de un proceso febril, recibió en la mañana de ayer el alta después de pasar veinticuatro horas ingresado en la Clínica Jerez. Según la información facilitada por Osasuna en su web, el jugador rojillo recibió el alta hospitalaria a primera hora de la mañana, desplazándose después a su habitación del hotel.

Durante el ingreso, añade el club, “el futbolista húngaro no ha sufrido ninguna complicación, encontrándose en buen estado”, aunque se sigue a la espera de los resultados definitivos de las pruebas a las que ha sido sometido para establecer el origen de un proceso febril que comenzó en la noche del jueves. Entre las diferentes posibilidades que se barajan no se descarta que el jugador pueda sufrir una neumonía, una gripe común o la gripe A.

De todos modos, los resultados de las pruebas no se conocerán en principio hasta mañana lunes. Mientras tanto, sus compañeros de plantilla, que no padecen síntomas similares, siguen trabajando con normalidad en la concentración de Jerez.

no es la primera vez
Cabe recodar que recientemente le ex jugador xerecista Brian Sarmiento fue ingresado en el Hospital de Jerez por una posible gripe A que pocas horas después fue descartada, por lo que pudo volver a retomar su vida futbolística que ahora está en las filas del Racing de Santander.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN