Puertas abiertas en el Museo Thyssen por su 25 aniversario

Los visitantes visitantes pueden disfrutar gratis de la colección permanente y varias muestras temporales, además de una variada agenda de actividades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Museo Thyssen celebra este fin sábado y domingo dos jornadas de puertas abiertas gratuita y ofrecerá a los visitantes un variado menú de actividades para celebrar todos juntos el 25 aniversario de la inauguración en Madrid.

Los visitantes visitantes pueden disfrutar gratis de la colección permanente, la exposición temporal 'Sonia Delaunay. Arte, diseño y moda' y la muestra de fotografía '#Thyssen25: una crónica fotográfica', así como de una variada agenda de actividades.

'#Thyssen25: una crónica fotográfica' muestra una selección de imágenes procedentes del archivo del Museo, del archivo personal de la Baronesa Thyssen, así como de fondos de medios de comunicación para resumir los 25 años de historia del Museo.

Por su parte, 'Sonia Delaunay. Arte, diseño y moda' es una exposición monográfica dedicada a esta artista de "vanguardia", que exploró diversos soportes y técnicas más allá de la pintura, en su búsqueda por llevar su ideario artístico a todos los ámbitos de la vida. En colaboración con la Comunidad de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN