Ochenta y tres équidos han sido inscritos en el primer ciclo

La dotación económica de un premio tendrá una cuantía mínima de 6.460 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La salida de los caballos en cada prueba programada siempre suele despertar un gran interés en el público. -
La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha hecho pública la relación de caballos pura sangres que han sido inscritos para participar en el primer ciclo, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de agosto y los que lo harán en los tres grandes premios del segundo ciclo.
En total, la entidad hípica que preside Rafael Hidalgo ha recibido 155 inscripciones para el primer ciclo, que corresponden a 83 équidos, que son los que los preparadores de las diferentes cuadras han inscrito para tomar parte en los tres primeros días de carreras.
En esta edición son varias las cuadras que van a estrenarse en las playas sanluqueñas, entre las que se encuentran Sini Lehkonen, Viñas, Hermanos Romero, Delar, Dos Hermanos y Gobolem.
Además de las cuadras que participan por primer vez, una edición más se contará también con viejas conocidas y que no faltarán a la cita veraniega de Sanlúcar, como El Tepeyac, Cortiñal, Celso Méndez, Sevilla, Nazarena, Jepe, Nanina, Delgado Montalbán, El Niño del Faro, Sanluqueña y La Gitana. Las cuatro últimas representarán a la Ciudad de la Manzanilla.
En el primer ciclo se disputarán 11 carreras para caballos pura sangre. La cuantía mínima de los premios tendrá una dotación económica de 6.460 euros.
De cara al segundo ciclo, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de agosto, ya se conocen también los caballos inscritos en los Grandes Premios. En el de Andalucía, que cuenta con una dotación de 10.200 euros hay inscritos 11 caballos. En el Cepsa, premio dotado también con 10.200 euros, hay inscritos 17 pura sangres y en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, con 16.150 euros en premios, hay 28 caballos inscritos.
Hay que recordar este año se celebra el 164 aniversario de este acontecimiento de interés turístico internacional y que para el primer ciclo se ha organizado conjuntamente con Congresur España la quinta Feria Comercial Expoturf, como actividad complementaria a las carreras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN