La Policía acude a un incendio y acaba decomisando 5 kg de 'maría'

Publicado: 04/10/2017
Tras sofocar el fuego que dio origen a la intervención en la barriada cordobesa de Manajeque, los agentes localizaron en la parcela afectada una plantación
La Policía Local de Córdoba ha intervenido este pasado lunes más de cinco kilos de marihuana en el marco de una actuación desarrollada en la barriada periférica cordobesa de Majaneque, que tuvo su origen en la intervención, para sofocar un incendio, de los bomberos y de los agentes policiales.

Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba, los policías locales, tras ser informados de que se estaba produciendo un incendio en la calle Nueva Barquera de dicha barriada, se trasladaron al lugar para colaborar con el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Consistorio en la extinción del fuego, ya que había peligro para las viviendas colindantes.

Tras sofocar el fuego que dio origen a la intervención, los agentes localizaron en la parcela afectada y escondida entre los árboles frutales, una plantación de marihuana con un total de siete plantas, de entre 1,7 y dos metros de altura.

Por tal motivo, se procedió a identificar a los residentes en la parcela indicada, así como a la retirada de las plantas de marihuana que, tras ser troceadas y pesadas, arrojaron un peso total de 5,5 kilogramos.

También se confeccionó por la Policía Local el correspondiente atestado, con el fin de informar a la autoridad judicial, mientras que la droga decomisada se trasladó a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, para su custodia y posible investigación posterior.

© Copyright 2024 Andalucía Información