Las Fiestas de Verano de Zahara de los Atunes a la vuelta de la esquina

Comenzarán el próximo jueves y finalizarán el domingo 2 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La localidad de Zahara de los Atunes ultima los preparativos para celebrar sus Fiestas de Verano.
Cuatro días de fiesta que comenzará el próximo jueves a las 21.30 horas en la caseta Municipal, ubicada en el Palacio de Zahara, con la actuación del Grupo de Baile Raíces de Barbate.

A continuación tendrá lugar uno de los actos más importantes de esta Feria con la elección y proclamación de la Reina Juvenil de las Fiestas de Verano 2009 e imposición de Bandas y diademas a la Corte Juvenil. La Reina Juvenil será elegida por un jurado nombrado por la Alcaldía de Zahara entre las siguientes señoritas: Pepa Heredia Sánchez, Andrea Fillol Rodríguez, Samia Chammas, Tamara Ruiz Pantoja, Vanessa González Ortiz, Ana María Heredia Gomar, Estefanía Ruiz Navarro, Lourdes Estévez Ruiz, Fabiola López Iglesias, María Isabel Romero Jiménez y María José Trujillo Romera . Señalar que Por primera vez la Corte Juvenil estará formada por once jóvenes, todas con residencia en Zahara de los Atunes, entre la cuales se elegirá, el próximo día 30 de julio durante el acto de Coronación y del Pregón a la Reina Juvenil de las Fiestas 2009 por un jurado nombrado por la Alcaldía de Zahara de los Atunes.

Seguidamente Pregón de Apertura de las Fiestas de Verano 2009 a cargo del cantante Pepe El Marismeño.
Finalizado el Pregón se procederá a la quema de un Castillo de Fuegos Artificiales.
La noche finalizará con la actuación del Grupo Flamenco Se lió el Tangai.

Asimismo informar que durante este día todas las atracciones infantiles del recinto ferial tendrán un precio de 1,50 euros.

El segundo día de Feria comenzará a las 20.00 con el Torneo Infantil y Juvenil de Fútbol 7 en la nueva pista de césped artificial organizado por la Asociación Deportiva ‘Manuel Pérez Durán’. A las 20.30 de la tarde partido de Balonmano Femenino Alevines.

Entrada la noche, concretamente a las 21.00 horas, Cena Homenaje a Jubilados y Pensionistas en la Caseta Municipal con actuación flamenca, al cante María del Mar Ramos, a la guitarra Pepe Gutiérrez y al cajón Francisco (Ska). Sobre las 23.00 horas inauguración de los Bailes de Feria en la caseta Municipal a cargo de la Reina Juvenil 2009 y sus damas de honor con la actuación de una animada Orquesta.El fin de fiesta será a cargo del grupo Quatrogatos.

El viernes de Feria, por la tarde a las 20.30 de la tarde Partido de Fútbol 7 en la nueva pista de césped artificial entre Veteranos de Zahara y Quiosco Orugo; una hora más tarde y en la Caseta Municipal Gran Fiesta Infantil con la actuación de El Gran Mago Ramón.Por la noche, a las 22.00 horas, Pasacalles Musical por las principales calles de la localidad a cargo de la charanga Alcapones Band.La noche continuará con bailes en la Caseta Municipal.

A las 01.00 de la madrugada Elección de ‘Miss Simpatía 2009’, ‘Miss Turismo 2009’ y ‘Mister Zahara 2009’. A continuación en la caseta Municipal actuación del Cuadro Flamenco Las niñas de Jerez con su espectáculo Así canta Jerez.

El último día de Feria comenzará a las 21.30 horas con el Pasacalles con la Charanga Los Ramalamas y paseo de la Reina Juvenil y sus Damas de Honor en coches descapotables por las principales calles de la localidad.
Entrada la noche, a partir de las 23.00 horas, bailes en la Caseta Municipal a cargo del Trío la clave. El fin de la Feria y Fiestas de Verano de Zahara de los Atunes correrá a cargo del fantástico grupo de salsa Habanalup.
Así pues preparen sus mejores galas para celebrar con todos los zahareños y zahareñas estas fiestas organizadas por el Ayuntamiento pedáneo de Zahara de los Atunes con la colaboración imprescindible del Ayuntamiento de Barbate, comerciantes y vecinos de Zahara.

En el próximo número del semanal Trafalgar Información saldrá un suplemento especial de estas Fiestas de Verano de Zahara de los Atunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN