El Andújar FS hace oficial la disolución de su equipo senior

Continúa la caída en picado del Andújar Fútbol Sala que, de continuar en esta línea, pronto igualará los registros negativos que en su día tuvo el Balonmano Galaccio Andújar cuando, tras luchar por el ascenso a 1ª Nacional, terminó despareciendo, dejándose de practicar dicho deporte en Andújar.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Andújar FS ha dejado de existir con su equipo senior. -
  • El conjunto que preside Enrique Guerrero remite una carta de renuncia a militar en Primera Nacional 'B'.
  • En solo unos años el Andújar FS ha pasado de proclamarse campeón de Andalucía y luchar por el ascenso a División de Honor a la casi desaparición.
  • Acaba así un brillante ciclo para el fútbol sala de nuestra ciudad, que llegó a militar en la segunda categoría de este deporte a nivel nacional.
Con el siguiente escrito, tan escueto, se ha echado definitivamente el cierre al sueño de que Andújar volviera a militar con un equipo senior en una categoría nacional en fútbol sala, limitándose ahora la entidad que preside Enrique Guerrero a trabajar (no sabemos por cuanto tiempo) con las categorías base que aún permanecen ligadas al Andújar Fútbol Sala, club que en el escrito que nos ha hecho llegar anuncia que no dispone ya de sede oficial para el club ni fax incluso en el que poder recibir cualquier comunicación que pudiese llegar a esta entidad.


COMITÉ NACIONAL DE FUTBOL SALA
MADRID
Andujar, 20 de Mayo de 2009
Estimado Presidente del Comité:


Por la presente, nos dirigimos a usted, para informarle que en Junta Directiva celebrada por nuestro club, el pasado día 15 de Mayo, se acordó la NO participación de nuestro primer equipo, en la categoría de 1ª B, ni en ninguna otra categoría para la temporada 2009-2010, suprimiendo nuestro club, de momento, la categoría senior.

En dicha reunión se acordó que, nuestro club, seguirá competiendo con todos los equipos de nuestras categorías inferiores.

Sin más reciba un cordial saludo,

Fdo.: Enrique Guerrero Sánchez
Presidente A.F.S.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN