Aljaraque, listo para dos días ?A Punta Pala?

El Paraje Natural Marismas del Odiel, declarado Reserva Natural de la Biosfera por la Unesco, situado en la localidad onubense de Aljaraque, ya está acondicionado para vivir hoy y mañana la magia, diversidad y diversión del III Festival ?A Punta Pala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Paraje Natural Marismas del Odiel, declarado Reserva Natural de la Biosfera por la Unesco, situado en la localidad onubense de Aljaraque, ya está acondicionado para vivir hoy y mañana la magia, diversidad y diversión del III Festival ‘A Punta Pala’.
Organizada por la empresa onubense ‘Mosquito Actividades’, y con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, la localidad vivirá un fin de semana marcado por un ambicioso proyecto de fusionar músicas del mundo y arte contemporáneo, que ha dado lugar a que el festival pase de un día de celebración, como en las dos ediciones anteriores, a dos jornadas de fiesta y cultura.
Así, la organización ha dispuesto una serie de servicios, entre los que cabe destacar el acondicionamiento de una zona de acampada controlada, una línea regular de autobuses desde diferentesmunicipios hasta el festival de manera gratuita, así como otro servicio de transporte gratuito desde el festival a la playa durante todo el día del sábado.
Otra de las novedades principales de la edición de este año es una exposición de Arte Contemporáneo colgante, que irá instalada en el pinar, una exposición fotográfica de temática social, o una muestra de arte efímero por las calles del municipio.
En cuanto a las actuaciones musicales, tras la inauguración de hoy a las 20 horas, en la que se servirá salmorejo y cerveza gratis, será el turno para ‘Terrakota’, ‘La Kinky Beat’, ‘Charlart 58’, ‘Dj. Benas’, ‘Los Rumbers’, y ‘Proyecto Andyloop’. Ya el sábado, desde las 22.30 horas, y hasta el amanecer del domingo, y por este orden: ‘Roy Ellis’ + ‘Red Soul Community’; ‘Hidromanos’; ‘Bomba Estéreo’; ‘Femi Kuti’; ‘Dj. Floro’; ‘Dj. Bongo’; Marcos Boricua; y ‘Proyecto Vagamundos’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN