Andalucía

Siete diputados autonómicos de Podemos irán a la asamblea en Zaragoza

Para abordar el conflicto político catalán en busca de una "solución pactada al enfrentamiento que mantienen el Gobierno central y la Generalitat

Publicidad AiPublicidad Ai

Un total de siete diputados autonómicos de Podemos Andalucía componen la delegación del grupo parlamentario que participará este domingo en la asamblea de cargos electos convocada en Zaragoza por Podemos para abordar el conflicto político catalán en busca de una "solución pactada al enfrentamiento que mantienen el Gobierno central y la Generalitat".

Según una nota de Podemos Andalucía, la 'Asamblea de parlamentarios y alcaldes por la fraternidad, la convivencia y las libertades' se desarrollará a partir de las 9,00 horas en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Según la planificación prevista por la organización, cada grupo parlamentario contará con una intervención de cinco minutos a cargo de su portavoz. En el caso de Podemos Andalucía, intervendrá el diputado Jesús Romero en calidad de presidente del grupo.

Así, los diputados autonómicos que estarán mañana en Zaragoza serán Esperanza Gómez, Carmen Lizárraga, Jesús de Manuel, Carmen Molina, Juan Ignacio Moreno Yagüe, David Moscoso y Jesús Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN