Recuerdan que la última convocatoria prevista fue la del mes pasado, que no se llevó a cabo por la incomparecencia del concejal de la Plaza de Toros, Fernando Gago, y del presidente de la comisión, Enrique Moresco. “Fue una falta de consideración hacia los miembros de los diversos partidos políticos que conforman la Corporación así como de los técnicos. Desde entonces no se han dado explicaciones”.
Por ello, indican desde IP que “no conocemos la situación en la que se encuentran las obras pero mucho nos tememos, a raiz de lo contemplado en la última novillada, que no estén terminadas y nuestro coso presente en la próxima corrida de toros un aspecto poco adecuado para la categoría de la plaza”.
Por ello, el grupo municipal exige la convocatoria de la comisión y “que se nos informe del estado de ejecución de las obras y del grado de cumplimiento del pliego. Esperamos que su tan cacareada transparencia podamos verla en esta ocasión, porque tememos que quieran ocultar una gestión nefasta en este asunto y proteger una vez más la incompetencia del concejal de la plaza de toros”, aseguran.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es