Airbourne llega a Sevilla y Málaga con su mejor hard rock

La banda australiana, considerada heredera de AC/DC, está inmersa en la segunda parte de su gira de presentación del incontestable 'Breakin’ Outta Hell'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • airbourne -
  • La banda australiana está considerada como la heredera de los míticos AC/DC
  • Se trata de la segunda parte de su gira de presentación del 'Breakin’ Outta Hell'

Los aficionados al Hard Rock están de enhorabuena gracias a la esperada gira de Airbourne, banda considerada por muchos como la heredera de los míticos AC/DC.

El cuarteto australiano está inmerso en la segunda parte de su gira de presentación del incontestable Breakin’ Outta Hell.

Tras su exitosa vuelta al mundo así como el auténtico baño de masas que la banda se ha dado en su paso por los más importantes festivales de Rock a nivel mundial, los australianos vuelven a España en una gira que incluirá dos fechas en Andalucía.

Málaga y Sevilla serán testigos del potencial y la fuerza que despliegan estos cuatro auténticos monstruos de la escena, que también descargarán en Murcia y Valencia.

Los directos protagonizados por la banda de los hermanos O'Keeffe no tienen desperdicio y eso no pasa desapercibido a los amantes del género, que ya han agotado las entradas para la fecha sevillana. Y Málaga, pese a la cercanía geográfica y ser solo un día antes, va por el mismo camino. No es para menos, Ready to rock!

Acompañados por Desecrator, estas son las cuatro fechas previstas de Airbourne en España:

- Valencia: Martes 3 de Octubre (19.30 horas), Sala Repvblicca
- Murcia. Miércoles 4 de Octubre (19.30 horas), Sala Gamma
- Málaga: Viernes 6 de Octubre (19.30 horas), Sala París 15
- Sevilla: Sábado 7 de Octubre (19.30 horas), Sala Custom

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN