Sociedad

Consejos para usuarios de cigarros electrónicos

Un fumador que consuma un paquete al día de tabaco llega a gastar hasta 150 euros al mes, mientras que un vapeador solamente gasta unos 20 euros mensuales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cigarros electrónicos. -

Cada vez son más las personas que cambian el tabaco por el mundo del vapeo. Los cigarros electrónicos se han convertido en la alternativa saludable al tabaco. Sus principales beneficios van desde la salud hasta el ahorro. Un fumador que consuma un paquete al día de tabaco llega a gastar hasta 150 euros al mes, mientras que un vapeador solamente gasta unos 20 euros mensuales. Estos son algunos consejos para el uso del cigarro electrónico.

Trucos para principiantes

Como todo en esta vida, el uso de los cigarros electrónicos lleva un proceso de adaptación. Por este motivo, son recomendables seguir ciertos pasos para su correcto uso y disfrute:

1.    Bloquear y desbloquear la batería: para que el cigarro electrónico no se encienda dentro del bolsillo es importante saber cómo bloquear su batería. Una vez se haya utilizado el cigarrillo electrónico, se puede bloquear la batería realizando 5 clics muy seguidos. Tras esta operación, por lo general, el cigarrillo electrónico parpadea unos segundos y luego ya no es posible usarlo hasta que no se vuelve a desbloquear la batería.

2.    Cambiar las resistencias del e-cigarro: las resistencias con el uso se van desgastando. Este desgaste produce menos vapor, menor drenado del e-líquido a su interior, así como sabores o regusto un poco desagradables. Esos son los indicativos de que se debe cambiar la resistencia del cigarrillo electrónico.

3.    No quedarse sin batería: normalmente los kits de inicio vienen con dos cigarrillos esto permite disponer siempre de una batería cargada. También existe la posibilidad de comprar baterías sueltas.

Los usuarios de los e-cigarros han llegado a asegurar que cuanto más vapean más intolerancia generan al tabaco. Una reacción que se ha venido demostrado en un alto porcentaje de vapeadores. Mientras el tabaco crea adicción los cigarros electrónicos producen su rechazo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN