Actualizado: 14:03 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Fallece un hombre electrocutado en accidente laboral cuando arreglaba los plásticos de un invernadero en El Viso de Níjar (Almería)

Manipulaba los plásticos con un objeto metálico cuando tocó un tendido eléctrico que le proporcinó la descarga


Un hombre, identificado como Y.S. de 32 años de edad y nacionalidad rumana afincado en la provincia de Almería falleció durante la tarde de ayer en un accidente laboral cuando intentaba arreglar los plásticos que cubren la superficie de un invernadero en la zona de El Viso de Níjar (Almería).

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno indicaron a Europa Press que el accidente se produjo en torno a las 19,15 horas de ayer cuando Y.S. manipulaba unos plásticos con un objeto metálico cuando tocó con el mismo un tendido eléctrico que le propició una descarga.

El hombre, que sufrió una parada cardio respiratoria a consecuencia del impacto eléctrico, fue trasladado de urgencia al Hospital de El Toyo en Almería, aunque los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. Por otra parte, el Juzgado de Instrucción número 4 de la capital ha abierto diligencias al respecto para esclarecer lo sucedido.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un fallecido y tres heridos, uno de ellos grave, tras la colisión frontal entre dos turismos en Almonte
chevron_right
Cirujanos del Hospital Virgen del Rocío extirpan a un hombre de 59 años un tumor de colon a través del ombligo