Actualizado: 17:25 CET
Jueves, 18/04/2019

Campo de Gibraltar

Una menor de Tarifa, víctima de una agresión difundida por las redes

Comparten en las redes sociales el vídeo en el que otra joven le increpa y agrede mientras otra chica graban la escena

Cargando el reproductor....

Una niña de 12 años de Tarifa ha sido víctima, en fechas recientes, de una lamentable agresión en la vía pública que puede ser catalogada,en posteriores investigaciones, como un caso de 'bullying'. Según pudo saber este medio de fuentes cercanas al caso, la familia de la joven habría interpuesto o estaría ya en curso de interponer una demanda por los hechos, al contar con el contenido probatorio del vídeo que acompaña a esta noticia, y en cuyo contenido original sin editar -que fue difundido en las redes sociales- se identificaba claramente a agresora y presuntas cómplices, si bien nosotros hemos pixelado las imágenes para evitar que se les reconozca.

Tras comenzar a difundirse el vídeo por las redes sociales, las reacciones de indignación y repulsa han sido prácticamente unánimes. Según las fuentes consultadas, las menores presuntamente agresoras fueron hasta Tarifa, procedentes de Algeciras, a ‘saldar cuentas’ con la agredida, si bien las referidas fuentes señalan que no son compañeras de aula ni tan siquiera de centro escolar, y que los motivos del enfrentamiento son, por tanto, extraescolares.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El supuesto "humor" de Juan y Medio, camino del Parlamento
chevron_right
La creación de sociedades mercantiles baja un 24,6% en julio

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.