Andalucía

Juan Marín, en el acto de Ciudadanos 'Caminemos Juntos' en Cataluña

Ha asistido al acto en el que han participado Albert Rivera, Inés Arrimadas y Carina Mejías que defiende la unión y la convivencia de todos los españoles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marín en Barcelona -
  • Para defender la unión y la convivencia de todos los españoles
  • Marín ha asistido al acto en el que han participado Albert Rivera, Inés Arrimadas y Carina Mejías
  • Sobre Pablo Iglesias, Cs defiende que "nadie que apoye el golpe a la democracia puede aspirar a ser presidente de España”

El presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, y portavoz de la formación naranja en la comunidad, Juan Marín, ha liderado la representación andaluza que este lunes ha asistido al acto público de Cs por la unión y la convivencia de todos los españoles celebrado en Barcelona. Acompañado de la portavoz adjunta en la cámara andaluza, y componente de la ejecutiva nacional, Marta Bosquet, la integrante también de la mencionada ejecutiva, la jiennense Raquel Morales, el diputado nacional por Granada, Luis Salvador, o el portavoz municipal en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, Marín ha encabezado la expedición andaluza en un acto que ha contado con la participación del presidente nacional, Albert Rivera, la líderesa de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, y la portavoz municipal en el consistorio de Barcelona, Carina Mejías.

Vamos a pedir en el Congreso que todos los partidos apoyen al Gobierno y al poder judicial para no pagar más las fiestas del separatismo

Durante el acto, Rivera ha asegurado que “vamos a pedir en el Congreso que todos los partidos apoyen al Gobierno y al poder judicial para no pagar más las fiestas del separatismo”, al tiempo que ha exigido el apoyo unánime de todos a los jueces y al Tribunal Constitucional ante “el golpe a la democracia” que están dando en Cataluña los partidos separatistas al aprobar las leyes de ruptura y prometer un referéndum para el 1-O que “no se hará”. La iniciativa también insta al Gobierno de España a “controlar que no se destine ni euro al 1-O”.

Asimismo, Rivera ha pedido a los partidos constitucionalistas que apoyen la moción de censura impulsada por el grupo parlamentario de Cs y sean responsables igual que lo ha sido Ciudadanos al darles respaldo para garantizar “la estabilidad política” en otras comunidades autónomas. “El separatismo ha crecido porque ha tenido en frente proyectos fáciles de derrumbar”, ha advertido. También se ha dirigido al líder de Podemos, Pablo Iglesias: “Nadie que apoye el golpe a la democracia puede aspirar a ser presidente de España”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN