El Puerto Cofrade

Besamano extraordinario por el cincuentenario de la Virgen del Rosario

Con motivo del 50º aniversario de la bendición y hechura de la venerada imagen titular de la la Hermandad de los Afligido el próximo domingo 17

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • LUNES SANTO AFLIGIDOS -

Con motivo del 50º aniversario de la bendición y hechura de la venerada imagen titular de la la Hermandad de los Afligidos María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos,  se abrirá el próximo domingo día 17 de Septiembre un ciclo extraordinario de actos y cultos con motivo de la celebración de dicha efemérides.


Coincidiendo con el 62º Aniversario Fundacional de la corporación y como Hermandad Franciscana  se celebrará también la Festividad de la Impresión de las Llagas en San Francisco; 11:45horas en la Capilla de Jesús de Los Afligidos Exposición de la Sagrada Reliquia del "Lignum Crucis", cedida un año mas por nuestra Parroquia.


A las 12:00horas, tendrá lugar la  Solemne Eucaristía que estará presidida por el Rvdo. Padre Don José Alberto Heredero Heredero SJ. de la comunidad del Puerto de Santa María. A la finalización de la Eucaristía, se hará entrega de los diplomas conmemorativos a todos aquellos hermanos que cumplen 25 y 50 años respectivamente de pertenencia a nuestra Corporación. Una vez finalizado el acto, la Venerada Imagen de María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos quedará expuesta en Devoto Besamanos, finalizando la jornada a las 19:00h con el Rezo del Santo Rosario.


La Hermandad quiere " invitar a todos nuestros hermanos y fieles devotos a que nos acompañen en esta celebración tan especial en torno a nuestra querida imagen titular, y que arropemos con nuestra presencia a estos hermanos que durante todos estos años han mantenido viva en su interior la llama de la devoción a nuestros Venerados Titulares".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN