San Fernando

María Inés Ramo se proclama campeona de España en Villajoyosa

La representante del San Fernando Kayak se llevó la primera plaza en la modalidad de kayak tradicional en categoría absoluta.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gran éxito de Mª Inés Ramo. -

El pasado fin de semana en la costa del Mediterráneo, concretamente en Villajoyosa, tuvo lugar el Campeonato de España de Kayak de Mar.

La cita reunió a 293 palistas de todo el territorio nacional, pertenecientes a los 53 clubes que se desplazaron hasta el lugar de celebración. El nivel de la competición se hizo notar, ya que era selectivo para el Campeonato del Mundo que se celebra en noviembre en Hong Kong.

El Campeonato contó con la participación de la palista isleña María Inés Ramo Rey-Joly, perteneciente al club de piragüismo San Fernando Kayak, que se proclamó campeona en la modalidad de kayak tradicional en categoría absoluta, quedando en segundo lugar la sevillana Margarita Fernández-Ballesteros y en tercer puesto la palista de Castellón, Erika Salvador.

La prueba constaba de un circuito de 10 kilómetros a lo largo de la costa alicantina. Inés hizo un tiempo de 1:02:19, revalidando así el título del año pasado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN