El Atlético Sanluqueño medirá su fuerzas con el Betis en casa

Ali y Galisteo tienen previsto poner dos onces diferentes en casa periodo ante el conjunto bético

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Betis cuando visitó El Palmar el pasado verano para enfrentarse al Atlético Sanluqueño. -
El Atlético Sanluqueño se enfrentará hoy miércoles, a partir de las 21.30 horas, al Betis en El Palmar en el primer encuentro de la pretemporada y también a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Se espera que las instalaciones de El Palmar presenten una buena entrada en un partido donde las entradas tendrán los siguientes precios:
Tribuna central numerada: 15 euros.
Preferencia: 12.
General: 10.
Señoras: 10.
Niños (5 a 12 años): 5.
A las tribunas centrales sólo se podrá acceder con la localidad correspondiente numerada (15 euros) y los socios tendráN preferencia para su adquisición. Hay que recordar que el encuentro es de carácter benéfico y que el Betis acude desinteresadamente gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con la Fundación La Caixa, entidad patrocinadora del evento. Asimismo, el Atlético Sanluqueño donará parte de la recaudación a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

22 jugadores disponibles

Ali y Galisteo pondrán en liza a 22 futbolistas a lo largo del encuentro que el Atlético Sanluqueño disputará ante el Betis en El Palmar. Por la mente de los dos pasa poner en acción dos equipos.
Ali manifestó a Información Jerez que “algún que otro jugador que está realizando la pretemporada se quedará fuera. Veo a los futbolistas con muchas ganas, aunque como es lógico lo que falta es compenetración. Lo que menos me importa es el resultado y sí ofrecer una buena imagen”.
En este sentido, posiblemente saque más conclusiones en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará a domicilio este sábado a domicilio, a partir de las 21.00 horas, ante el Chipiona.
Sí tiene claro que “el jugador que más en forma puede estar del equipo es Chiqui porque tiene el ritmo de haber acabado tarde con el Jerez Industrial la pasada temporada”.
De lo que queda por llegar dice que “nos faltan dos jugadores de banda izquierda y un delantero. Quedan semanas por delante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN