Podemos pedirá comisión investigación sobre sueldos en Administración

Publicado: 04/09/2017
Ha explicado que lo van a plantear al resto de partidos, a ver cuál es su posición al respecto, principalmente la de Ciudadanos
La coordinadora general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado hoy que su formación va a pedir una comisión de investigación en el Parlamento sobre los sueldos en la Administración pública, ya que considera que se está estableciendo un "sistema de castas".

Rodríguez, que se ha reunido hoy en San Telmo con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para tratar la financiación autonómica, ha lanzado este anuncio en la rueda posterior al encuentro, el mismo día que en el Parlamento se ha celebrado una comisión extraordinaria sobre los sueldos del SAS.

Ha explicado que lo van a plantear al resto de partidos, a ver cuál es su posición al respecto, principalmente la de Ciudadanos, y que se llevará a pleno.

La idea de Podemos es investigar los sueldos en toda la Administración pública, ya que consideran que se ha instaurado un "sistema de castas" en el que hay una mayoría que "sufre los recortes" y una minoría con retribuciones por encima de la ley.

© Copyright 2024 Andalucía Información