Videojuegos

Wolfenstein II: Blitzmensch, la nueva serie de televisión nazi

¿Un superhéroe legendario? ¿O la subversión del arquetipo americano de héroe, retorcido por la pútrida propaganda para servir a los fines del vil régimen nazi?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

¿Un superhéroe legendario? ¿O la subversión del arquetipo americano de héroe, retorcido por la pútrida propaganda para servir a los fines del vil régimen nazi? Para B. J. Blazkowicz, la respuesta está clara. Tal vez Blitzmensch parezca diversión para toda la familia, pero no engaña a la resistencia que Blazkowicz está reuniendo para expulsar a los repugnantes nazis de su patria. Ved este episodio de Blitzmensch, sacado directamente del mundo de Wolfenstein II: The New Colossus.

Blitzmensch

Es oficial: ¡Blitzmensch es genial! ¡La serie favorita de frau Engel mejora cada año! Blitzmensch y su compañera Fräulein Fox salvan al mundo a diario del capitalismo, el comunismo y los degenerados en esta fantástica serie que celebra la superioridad del Reich y la raza aria.¿Quién será el villano de esta semana? ¿El maligno Banquero? ¿El famoso Hombre Proletario? ¿El salvaje Mono Yanqui? ¡No os perdáis un solo episodio de Blitzmensch!

Producidos en colaboración con MachineGames y Bethesda Softworks, estos vídeos aparecerán en el juego como parte de la ambientación de Wolfenstein II. Ya hemos publicado LieselConfía en tu hermano y ¡En alemán... o ya verás! Estad atentos a más vídeos que os darán una idea del mundo que B. J. tendrá que salvar de la opresión nazi en The New Colossus.

Wolfenstein II: The New Colossus sale a la venta el 27 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Wolfenstein II: The New Colossus, ganador de más de 100 premios en el E3 2017, también recibió cuatro nominaciones a los Game Critics Awards oficiales (incluida la de "Lo mejor de la feria") y ganó el premio al "Mejor juego de acción".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN