La concentración, en Montecastillo

Los azulinos han confirmado un nuevo amistoso. Jugarán el día 1 de agosto ante el Arcos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores azulinos, ayer, en el círculo central junto al cuerpo técnico. -
Aunque Miguel Ángel Rondán comentó la pasada semana que Costa Ballena tenía muchas opciones para acoger la concentración de pretemporada del Xerez, la misma se llevará a cabo finalmente en las instalaciones de Montecastillo, tal y como ocurriera el curso pasado.
El stage comenzará el próximo dos de agosto y concluirá el día nueve. Durante una semana estarán conviviendo los integrantes del plantel xerecista. Ya Ziganda destacó en su presentación que iba a esperar a que fuesen llegando los fichajes para iniciar la concentración. Tras los primeros días de trabajo en Jerez, comenzará la pertinente concentración en Montecastillo.
Para entonces, el Cuco espera contar con un número mayor de efectivos en el plantel azulino. Por cierto, que durante la concentración en las citadas instalaciones hoteleras, el Xerez tendrá que salir para disputar el amistoso que jugará el día 5 de agosto a las nueve de la noche en Puerto Real.
El verano pasado la concentración del Xerez empezó a dos semanas vista del inicio de la competición liguera, el 16 de agosto concretamente. Los problemas de impago que tuvo la entidad, que hicieron que la plantilla comenzara una semana más tarde los entrenamientos, unidos a la falta de jugadores y la escasez de liquidez para pagar una concentración, hicieron que la misma se demorase tanto en el tiempo.

Nuevo amistoso
El Xerez confirmó en la jornada de ayer la disputa de un nuevo amistoso. Los azulinos se enfrentarán el próximo 1 de agosto al Arcos en las instalaciones del Antonio Barbadillo arcense. El choque comenzará a las nueve de la noche, el mismo horario que tienen los tres encuentros que ya tiene fijados el cuadro xerecista para su pretemporada.
Los otros amistosos que tiene cerrado el Xerez son los que jugará el día 5 de agosto en el Sancho Dávila ante el Puerto Real. El 21 de agosto, los azulinos disputarán en el Sánchez Pizjuán el II Trofeo Antonio Puerta mientras que dos días después, el 23, el Xerez volverá a Arcos para enfrentarse al Recreativo de Huelva.
La intención del cuerpo técnico es la de cerrar al menos tres amistosos más y el partido de presentación para completar, en cuanto a encuentro se refiere, el calendario de pretemporada que lleve en las mejores condiciones posibles al Xerez a su estreno liguero en Son Moix ante el Mallorca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN