Los dos primeros cabezas de serie confirman el pronóstico de los finalistas y prometen una final sobresaliente
Después de una intensa semana de buen tenis, ya tenemos finalistas para el Torneo Óptica Baca que se viene disputando en las instalaciones del club San Luis de Ronda.
En unas semifinales que han enfrentado a Roberto Menéndez (62º ranking nacional) cabeza de serie nº1 contra Diego Manrique el resultado ha sido apabullante a favor de Roberto, que ha sacado la apisonadora ante un gran jugador como Manrique que está en el ranking nacional en el 87º y que no ha podido hacer nada ante el acierto de su rival, el resultado de 6-0 y 6-1 lo dice todo.
En la otra semifinal entre Alejandro García (72º del ranking) y Marcos Torralbo ha habido más igualdad y el numeroso público asistente en las gradas del San Luis han podido completar una tarde de tenis de alto nivel.
Empezó ganando Torralbo el primer set 6-4 los dos otros sets han caído del lado de Alejandro que ha remontado con un 6-2 y 6-2. Bonita semifinal que permite a García optar por el título.
La final se disputará mañana sábado a las 18 horas, la entrada es gratuita. Una final pronosticada al ser los dos cabezas de serie más fuertes, aunque en el tenis no se puede dar nada por hecho.