HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:48 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Las actuaciones musicales de Feria serán Decai y los Adslánticos

La delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez, ha informado que todos los conciertos durante la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017 serán gratis.

  • DECAI

La delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez ha confirmado las actuaciones del grupo gaditano Decai y de los cordobeses Los Aslándticos durante la semana de la Feria. Según ha indicado Sánchez, el martes tras la cabalgata los rondeños y visitantes podrán disfrutar de la música de Decai en la Caseta Oficial. Igualmente la edil ha confirmado que el grupo Los Adslánticos actuará también en este mismo lugar el viernes a partir de las once de la noche. Ambos conciertos, serán gratuitos. “Desde el Ayuntamiento apostamos por la gratuidad de los conciertos para que todo el mundo pueda disfrutar de los mismos”, ha dicho Sánchez quien ha informado también que el coste de la contratación de ambos grupos en conjunto no ha superado los 12.000. El orden de actuaciones en la Feria será el siguiente:

Martes 29 de septiembre: Decai (23:00 horas aproximadamente, Caseta Oficial)

Miércoles 30 de septiembre: Fiesta del Fiesta (Hora por confirmar, exterior recinto
ferial)

Jueves 31 de septiembre: Noche de Jóvenes, organizada por la Delegación de Juventud con artistas locales (23:00 horas, Caseta Oficial)

Viernes 01 de septiembre: Los Adslánticos (23:00 horas, Caseta Oficial)

Sábado 02 de septiembre: Yo soy del Sur (Hora por confirmar, Caseta Oficial)
“Desde Fiestas hemos tratado de ofrecer distintos perfiles de los artistas que vienen a actuar en nuestra feria. En el caso de Decai se trata de una petición que nos ha realizado un grupo de jóvenes”, ha indicado la delegada de Fiestas, quien ha precisado también que será la próxima semana cuando se den a conocer los nombres de los cantantes y grupos que actuarán tanto en el “Fiesta del Fiesta” como en “Yo soy del Sur”.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
No te pierdas los titulares más importantes del día en este vídeo
chevron_right
Cada día es una oportunidad para celebrar el amor