Actualizado: 16:44 CET
Miercoles, 23/05/2018

Málaga

Un malagueño gana un millón y medio con el mayor Sueldazo de la ONCE

Es vecino de Cuevas del Becerro (Málaga). Según el vendedor del cupón, la cifra premiada le gustaba a él, mientras que "al premiado le daba igual"

  • Kiosco de la ONCE

Un vecino de Cuevas del Becerro (Málaga) ha sido agraciado este sábado con un millón y medio de euros correspondiente al mayor sueldazo de la ONCE. Además, el sorteo del sábado, que estaba dedicado al XXX Aniversario del Cronicón de Oña de Burgos, ha dejado otros 20.000 euros en El Ejido (Almería) y ha llevado el resto de premios a Asturias, Castilla León y Navarra.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, el vendedor, Andrés Rodríguez ha explicado que la cifra premiada le gustaba a él, mientras que al premiado le daba igual, "pero yo ya le he vendido varias veces ese número a través de la máquina --la máquina es el Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que juega--.

Asimismo, ha dicho que se trata de "un pedazo de premio, es un premio de categoría" y por la mañana iría a Cuevas a felicitar al cliente. Ésta es la quinta vez que Andrés Rodríguez da un premio mayor a la zona, el último, 70.000 euros con dos cupones agraciados con 35.000 euros en Ronda hace poco más de un mes.

El pasado jueves la ONCE repartió también otros 70.000 euros en la ciudad del Tajo. Por su parte, Cuevas del Becerro depende administrativamente de la sede de la ONCE en Ronda que cuenta con 124 personas ciegas o con discapacidad visual grave de los 2.791 afiliados que la ONCE tiene en la provincia de Málaga.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai