Actualizado: 15:09 CET
Sábado, 23/06/2018

Málaga

Muere por una descarga eléctrica en el recinto ferial de Málaga

Un hombre de 38 años ha fallecido tras recibir una descarga eléctrica cuando conectaba la luz de un puesto en la Feria de Málaga

  • enchufes (archivo)

Un hombre de 38 años ha fallecido después de recibir una descarga eléctrica cuando conectaba la luz de un puesto del recinto ferial de Málaga, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 horas de este jueves en la calle Antonio Rodríguez Sánchez del recinto ferial, cuando una llamada de un particular alertaba de que un varón había sufrido la descarga al conectar un puesto de turrones, y que había caído desde una escalera de unos cinco metros.

El 112 activó a los Bomberos, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) del 061, la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios médicos atendieron y trasladaron al herido al Hospital Clínico, lugar en el que ha fallecido, según ha confirmado la Policía al 112.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai